viernes, 22 de marzo de 2013

Circuito Activate Boadilla del Monte 2013

El Circuito Actívate de mountain bike volverá a Boadilla

El próximo 14 de Abril Boadilla acogerá una vez más, el ya tradicional circuito Actívate de MTB. Promovido por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, la excursión es una de las más populares de la Comunidad de Madrid.

Este año se han preparado 3 recorridos para todos los públicos, desde los recién iniciados hasta los más exigentes, con rutas de 10, 25 y 40 km, por el Monte Sur, Monte Norte y la zona de la Venta de la Rubia.

Cada recorrido será conducido y cerrado por monitores y habrá varios reagrupamientos, en cruces y avituallamientos. Todos los participantes recibirán un regalo, y, tras la carrera, se entregarán más de 30 obsequios por sorteo, entre ellos, una bicicleta de montaña valorada en 500 €.

Además, el acto contará con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid que, con su Taller Móvil, estará a disposición de todos los participantes en la zona de salida y llegada.

Inscripción: El mismo día, desde las 08:30 horas frente al Palacio Infante Don Luis
Salida: 10:00 horas

Recorridos:

Recorrido 1: 44 km.
380 metros de desnivel acumulado. El primer bucle consta de 26 km y se realiza en dirección al Monte Sur recorriendo su perímetro (9 km), después se recorre el Monte Norte, hacia Majadahonda, para retornar al Palacio donde se toma el avituallamiento en la zona de salida-llegada. Solo para el grupo 1 se realizan el segundo bucle de 17 km. Se va a la Ciudad Financiera, se gira a la derecha bordeando la ciudad Financiera, se toma el camino de Alcorcón, giro a la izquierda, hacia la Venta de la Rubia, giro a la derecha por el Camino de Pozuelo se cruza por el puente la M-40 hacia la Ciudad de la Imagen, se hace un bucle para retornar hacia la Venta de la Rubia, se gira a la derecha en dirección del Ventorro del Cano, se gira a la izquierda en dirección a la Ciudad Financiera y se vuelve por el mismo sitio a hasta el Palacio del Infante don Luis.

Recorrido 2: 26 km.
El Recorrido 2 coincide totalmente con el recorrido del grupo 1 hasta el avituallamiento en el Palacio del Infante Don Luis: El primer bucle consta de 26 km y se realiza en dirección al Monte Sur recorriendo su perímetro (9 km), después se recorre el Monte Norte, hacia Majadahonda, para retornar al Palacio donde se toma finaliza la excursión y se toma el avituallamiento en la zona de salida-llegada.

Recorrido 3: 10 km.
Para niños o poco iniciados, sin grandes desniveles. Se realiza el perímetro del Monte Sur. El Recorrido se inicia en el Palacio del Infante don Luis en dirección a Pozuelo de Alarcón, tomamos el camino que va pegado a la urbanización de Monte Príncipe, Hospital Monte Príncipe, donde giramos a la derecha por la valla hasta que volvemos a tomar varias sendas interiores. Recorremos todo el perímetro del Monte Sur.

Avituallamiento a mitad de recorrido y al finalizar la excursión para todos los participantes.

Sorteo final de fiesta a las 13:30 horas de: 10 kits de líquido anti-pinchazo y lubricante de cera X-Sauce, 6 MEGA CHUPA-CHUPS de 1 KG, 5 CASCOS DE NIÑO, 6 conjuntos de maillot y culote INVERSE de mujer, hombre y de niño, 6 conjuntos de gorra y camiseta de la Selección Española de fútbol, 2 cascos Catlike Whisper y 1 bicicleta de MTB valorada en 500 €